Limpiezas y mantenimiento en Cartagena-San Félix

Sabemos que contar con limpiezas y mantenimientos adecuados para tu negocio, oficina o comunidad de vecinos es vital para la buena marcha de tu empresa o negocio. Por ello, desde Servicios de Limpieza y Mantenimiento Yiyo contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo este tipo de tareas para todo tipo de clientes. Te esperamos en La Vereda, Cartagena-San Félix.

Conócenos

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer trabajos de calidad y por adaptarnos de manera plena a las demandas y las expectativas del público.Estos años de trabajo avalan nuestros servicios y nuestra profesionalidad. Contamos con un equipo humano con gran experiencia.


Te resolvemos tareas en todo tipo de superficies: locales comerciales y oficinas, comunidades de vecinos, jardines y zonas verdes, garajes... Sin embargo, donde destacamos es en el campo de las limpiezas postmortem, tras el fallecimiento del dueño o el inquilino de la casa, así como también en los trabajos realizados para paliar la mala higiene de viviendas con enfermos o que requieren servicios de ayuda a domicilio.

Por si no fuera suficiente, destacamos asimismo una amplia gama de labores propias de una empresa multiservicio. Además de los mantenimientos de comunidades de manera diaria, ponemos a tu disposición trabajos de pintura de exteriores y de interior, trabajos de electricidad y de sistemas de energía, reformas y construcciones de albañilería entre otros.


En nuestra empresa te ofrecemos experiencia, así como profesionalidad, en cuanto hacemos. Nuestro trabajo no conoce límites y te ofrecemos en cada caso todo lo que demandes para disfrutar del mejor servicio al mejor precio.


Puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos un presupuesto detallado que se adapte a tus demandas. Ponte en contacto con nosotros: estamos seguros de que no te vas a arrepentir. ¡Te esperamos!

¿Necesitas que alguien se encargue de la limpieza de tu hogar? Llámanos

© 2020 Servicios de Limpieza y Mantenimiento Yiyo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital