Mantenimientos en Cartagena-San Félix

Desde La Vereda, Cartagena-San Félix, en Servicios de Limpieza y Mantenimiento Yiyo ponemos a tu disposición los mejores servicios de mantenimientos en Cartagena-San Félix y alrededor. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y capacitado para prestarte el servicio que en cada caso necesitas. Nos adaptamos plenamente a tus necesidades y te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa

Como compañía de mantenimiento, en nuestro negocio cuidamos plenamente los detalles que te ofrecemos. Colaboramos tanto con centros comerciales o grandes superficies como con establecimientos y personas particulares.


Realizamos una amplia y variada gama de servicios proporcionándote trabajos sin límites: limpiezas diarias, higiene de final de obra, mantenimiento de comunidades de vecinos y garajes, ayuda a domicilio, etcétera.

Así, entre nuestras tareas de mantenimiento, podemos destacar las siguientes:


- Mantenimiento de jardines y zonas verdes. Nuestro compromiso contigo lo ponemos de reflejo en el contrato y en la importante calidad de nuestros trabajos. Desarrollamos un servicio de poda, siembra y mantenimiento de zonas ajardinadas para que, en cada caso, disfrutes del jardín que siempre soñaste.


- Mantenimiento de edificios. Este tipo de trabajos lo realizamos gracias a tareas de gestión integral que aseguran el confort de los usuarios. En el ámbito de las comunidades de vecinos, por ejemplo, nuestros planes de actividades previenen el deterioro de las instalaciones y reparan averías o daños que surgen de manera diaria y ocasional, entre otros trabajos.


- Además, en el ámbito del mantenimiento de colegios destacamos de manera muy satisfactoria. Tanto para administraciones públicas como para entidades privadas nuestros trabajos en los centros docentes se caracterizan por la adecuación de manera completa a las necesidades del cliente, así como por el aumento del valor de los inmuebles en los que trabajamos. 

Si buscas profesionales del sector, ¡no lo pienses más! Queremos ayudarte en todo lo que necesitas. ¡Llámanos!

Mantenimiento de comunidades en Cartagena-San Félix. ¡Te esperamos!

© 2020 Servicios de Limpieza y Mantenimiento Yiyo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital